Perdimos 2-3 en casa. No nos metimos en el partido. Fuimos gritones y hasta violentos de palabra, pero a pesar de eso, como siempre, hicimos pocas faltas.
El árbitro se equivocó a menudo. Entre otras cosas dejó de pitar un penalti clamoroso, no sancionó ni el puñetazo que se llevó Carlete en la primera parte ni el escupitajo del jugador de la coleta. Sigue siendo preocupante que en las acciones divididas, los árbitros nunca nos favorecen.
A pesar del marrullerismo, en mi opinión el equipo contrario no es un equipo sucio.
En definitiva, en vez de un equipo fuimos una panda de platano-boligrafos.
Ejemplo de razonamiento impecable.
Con el balón en los pies nos comportamos como batman con una bomba entre las manos:
El partido continuó por la noche en la celebración del cumpleaños del muchacho ese que no se peina. No, el rubio no, el otro.
Ahí sí que hubo una comunicación fluida y un autentico trabajo en equipo.
Salud!
Jajajajaja Yo estaba muy perjudicado pero recuerdo esa conversacion, estaban los hermanos nieto, Santi y yo, y Santi creo nos relato el diálogo de este episodio de batman:
ResponderEliminar-Robin ¿ Que es amarillo y pinta?
- Pues ¿Un platano-boligrafo?
-Si, eso pensaba yo.
Que grande. Que gran noche, y que GRAN EQUIPO.
Bueno pues espero star listo para la semana q viene y que podamos volver a ganar....q jugamos bien pero al final lo que cuentan son los puntos y no podemos perder mas.
ResponderEliminarAun m duele un poco la espalda pero weno....espero mejorar y ayudar en todo lo posible.
Muy grande Santi.
ResponderEliminarEl "espantapájaros" ;-)