Comunicaros en primer lugar que esta semana no habrá entrenamiento, sólo esta semana por estar en fiestas de Feria.
Pero vamos que para muchos todas las semanas del año son Feria porque no vienen o vienen a muy pocos entrenamientos.
Permitame Santiago que igual que hubo una cronica para tan grande partido que hicimos contra la UVA, haga una cronica para tan mal partido que hicimos este pasado domingo.
Yo en primer lugar hago autocritica y el poco tiempo que estuve lo hice mal y fisicamente no podia con mi cuerpo porque la noche anterior estuve hasta las cinco de la mañana de cachondeo. Muy irresponsable por mi parte. Hago autocritica y esta claro que esto no es la situación que debo ejercer sabiendo que tengo partido al día siguiente.
Pero quiero que todos hagais autocritica personal de vuestro juego y estado fisico para afrontar los partidos. En la primera parte estuvimos andando cuando ellos eran sólo díez tios contra once; con que hubieramos presionado un poco nos lo comemos.
Joder que en 20 minutos se pusieron 0-3¡¡¡¡.
No vale la excusa de que llegaron tres veces y tres goles...y una mierda. Nosotros apenas creabamos peligro de gol.
Lo peor fue que en la segunda parte teniendo nosotros cinco cambios y ellos se mantenian bravamente los diez y a final del partido con nueve seguian corriendo y nosotros seguiamos erre que erre con nuestro juego de buscar excusas en el arbitro; al futbol se juega en movimiento y no parado.
Por cada gol que metiamos y nos acercabamos a un gol para empatar, pufff gooooollll de ellos y de nuevo a marcar y así ocurrió en varias ocasiones.
Por otra parte, no nos apoyabamos los unos a los otros. Nos criticabamos y a veces parecia que cada uno hacía lo que querria.
Durante el partido mucha gente estaba descontenta con la alineación, otros se enfadaron con los cambios y otros no les parecía bien el quipo inicial; Carmelo se equivocaría o no; y se equivocara igual que nos equivocamos nosotros en los partidos en ocasiones fallidas, en pases de balón, etc...
Está claro que Carmelo debe también él hacer autocritica y estoy seguro con lo poco que le conozco que estará pensando y dandole vueltas como mejorar la situación y que errores tuvo el otro día; pues os pido que hagais todos igual.
Porque aqui cuando perdemos al igual que ganamos, lo hacemos todos desde el presidente, pasando por el entrenador, jugadores y hasta los aficionados. Porque contra la UVA si es cierto que fuimos 11 guerreros en el campo, también hubo un guerrero en el banquillo (como bien incluyo Santi en su maravillosa cronica) que supo donde colocarnos a cada uno.
Os cuento para terminar que los gemelos, no os podeis imaginar lo jodidos que estaban cuando me llevaron a casa; andaban mosqueados consigo mismo porque sabían que no lo hicieron muy bien y tuvieron muchos fallos. Me reconocieron que eran uno de los peores partidos que habían realizado. Pero ya estaban pensando en el partido contra la Almensilla para quitarse la espina que tienen clavada del otro día.
Espero que todos hagamos lo mismo y salgamos contra la Almensilla como toros y con humildad para afrontar el partido. Porque ese partido se debe ganar en el ruedo y no en la plaza.
Os recuerdo que en el partido de ida empatamos a tres despues de ir perdiendo 1-3.
Nada más por mi parte, tan solo deciros que todo lo comentado es una opinión mía y personal pero que querria transmitirla porque me creo en el derecho y deber como presidente y ayudante de Carmelo.
Saludos.
Iyo no creo que fuera tan malo...hemos tenido algun que otro partido malo pero tan desastroso ha sido esta vez??
ResponderEliminarlo que si dices y no me gusta es que nos peleabamos entre nosotros y eso....y si la lucha en vez de ser hacia fuera la tenemos dentro, poco vamos a poder hacer.
En otro orden de cosas podias haber puesto el resultado, los goles y demas....aunque segun veo es lo que menos ha importado este partido.
Espero en breve volver a jugar si no cambian mucho las cosas. Suerte para este finde.
Personalmente no creo que el partido fuera tan malo en reglas generales, al menos por lo que ví( llegué en la segunda parte), si bien es cierto hay cosas que para los que hemos jugado al futbol son difíciles de comprender...
ResponderEliminarMeter 5 goles en un partido y acabar perdiendolo....es cuando menos poco habitual.
Creo que cometimos errores de base, incomprensibles a estas alturas, pero subsanables.
Este equipo a mejorado en muchos aspectos desde que lo vi por primera vez hasta el último partido del otro día, pero sigue fallando en cosas muy elementales...
De todas formas sigo pensando que el problema de este equipo sigue siendo mental, es un problema de cabeza más que de otra cosa.
Lo que le falta muchas veces a este equipo es convencimiento y actitud y de eso es de lo que carecemos muchas veces y que nos cuesta tantos puntos al cabo del año...
Aparte de que ya tendriamos que saber manejar los tiempos de un partido, tocar cuando hay que tocar, jugar rápido cuando haya que hacerlo, dar pelotazos cuando corresponda, lesionarse pa ganar tiempo, intentar mermar al contrario de tarjetas pa que los expulsen...
ese tipo de cosas que todos los equipos nos hacen a nosotros..TODOS los equipos, y que nosotros somos incapaces de hacer...
De todas formas como he dicho antes creo que son cosas subsanables, lo que me preocupa es pa cuando las vamos a subsanar.
Un saludo,
Se marcaron 5 goles y se perdió... joder, pero entonces cuál fue el resultado del partido???
ResponderEliminar