SE SUSPENDE EL ENTRENAMIENTO DE HOY PORQUE EL CAMINO VIEJO NECESITA EL CAMPO ENTERO PARA LAS 22 HORAS. YA OS COMUNICARÉ QUE DÍA DE ESTA SEMANA SE ENTRENARÁ.
Para los que no lo sepan, el que firma como BIG (salvo que le de los datos a otro), es el gran calvo, el buda de nuestros días y nuestro Recre.
Así que los que pensaban que nos había abandonado, que sepáis que sigue con nosotros, como el creador con su rebaño. Nos sigue siguiendo, señores, nos sigue amando.
Los entrenamientos no se deben confirmar, son obligatorios, solo se debe escribir si no vas poniendo el motivo, ya lo sabemos, asi que hagamoslo, gracias
Bueno pues ateniendome a esta ultima papachurra os dire que mañana no puedo ir a entrenar.... estoy aun liado con el pie y aunqe estoy mucho mejor me dijeron de 10 dias de reposo y una pomada magica q uso a diario, asi que como quiero ser bueno y no forzar, faltare mañana a dicho entreno.
Por cierto se puede comentar algo del partido del sabado?? Que no se sabe nada por aqui. Gracias y hasta este finde si Dios quiere.
Xesus espero que todo te vaya bien y vuelvas a estar pronto con nosotros, aunque de todas maneras te dire que....hablaremos antes,jejejeje.
Ivan a ti espero que se te haya bajado la fiebre y estes de nuevo con nosotros esta semana....que eres el padre de todos,jejejejeje
o, asi pues...enrique no viene, me dijo que era su aniversario de boda (vaya escusa mala....) Felicidades mamón...por cierto, tb es el cumple del oswel hoy...creo que vendrá, ha dicho que quiere invitar al equipo a cubatas o no se que...
Por curiosidad, la gente piensa ir a entrenar o vamos a aparecer tres gatos como a los partidos?? Lo digo por q estamos cortos d gente y ya se han caido varios de la lista (no digo q los motivos no sean justificados,q nadie se sienta aludido), pero por favor, ahora mas q nunca, q vayan todos los q puedan, Un saludo
Para los que no lo sepan, el que firma como BIG (salvo que le de los datos a otro), es el gran calvo, el buda de nuestros días y nuestro Recre.
ResponderEliminarAsí que los que pensaban que nos había abandonado, que sepáis que sigue con nosotros, como el creador con su rebaño. Nos sigue siguiendo, señores, nos sigue amando.
God Save the Calvo.
Amén.
God Save the Calvo!!!
ResponderEliminarAllí estaré. Bosco
Los entrenamientos no se deben confirmar, son obligatorios, solo se debe escribir si no vas poniendo el motivo, ya lo sabemos, asi que hagamoslo, gracias
ResponderEliminarBueno pues ateniendome a esta ultima papachurra os dire que mañana no puedo ir a entrenar....
ResponderEliminarestoy aun liado con el pie y aunqe estoy mucho mejor me dijeron de 10 dias de reposo y una pomada magica q uso a diario, asi que como quiero ser bueno y no forzar, faltare mañana a dicho entreno.
Por cierto se puede comentar algo del partido del sabado?? Que no se sabe nada por aqui. Gracias y hasta este finde si Dios quiere.
Xesus espero que todo te vaya bien y vuelvas a estar pronto con nosotros, aunque de todas maneras te dire que....hablaremos antes,jejejeje.
Ivan a ti espero que se te haya bajado la fiebre y estes de nuevo con nosotros esta semana....que eres el padre de todos,jejejejeje
o, asi pues...enrique no viene, me dijo que era su aniversario de boda (vaya escusa mala....) Felicidades mamón...por cierto, tb es el cumple del oswel hoy...creo que vendrá, ha dicho que quiere invitar al equipo a cubatas o no se que...
ResponderEliminarYo me pierdo tal acontecimiento, como algunos sabeis tengo reuniones los martes.
ResponderEliminarTa lue
Yo no puedo ir a entrenar porque trabajo, estoy ahora a full de trabajo, lo sient.o
ResponderEliminarPor curiosidad, la gente piensa ir a entrenar o vamos a aparecer tres gatos como a los partidos?? Lo digo por q estamos cortos d gente y ya se han caido varios de la lista (no digo q los motivos no sean justificados,q nadie se sienta aludido), pero por favor, ahora mas q nunca, q vayan todos los q puedan, Un saludo
ResponderEliminarmigel no hay ntrenamiento se a suspendido!! XD
ResponderEliminarMenos mal,xq iba a ir solo a llevar los balones,xq tengo el cuadriceps,tela de cargao!!
ResponderEliminarNos vemos y a ver si ganamos este finde!!
Duran, Miguel y Raul.
ResponderEliminarJugamos al futbito a las 22:15 en el pabellon.
Ya me han enviado el calendario, hoy me dais vuestro correo y os lo envio.
Lo siento en el alma Carlos, pero yo hay no puedo, tengo f7, mi correo es migueln10@hotmail.com
ResponderEliminar