Incidencias
Campo nefasto, duro, desigual, y cubierto de una espesa capa de alvero en polvo que lo hacía también muy pesado. Sergio, hiciste bien en no venir y aunque te hubieras encontrado bien también habría sido bueno que no vinieras o que jugaras poco: el campo era un patatal revienta articulaciones. Yo ayer tenía molestias en todas (también influye la edad).
Raul se ocupó de la alineación, pero no tuvo que partirse la cabeza: fuimos 12 tíos y la Pantoja llegó tarde, así que se quedó en el banquillo. (Aunque fue poco su retraso). Parece ser que los gemelos fueron baja de última hora por un problema de comunicación con Iván. (Ya nos contaréis, mamarrachos, que buena falta hicieron ayer algunos recambios).
Miguel
Traski Pepe Medina Andrés
Bosco
Enrique Oswaldo Pupi Santi
Mario
La crónica
Poca crónica requieren estos números, pero por si alguien no lo tiene claro, el resultado es justo... a medias.
La primera parte salimos igual que la semana pasada pero al contrario: cagados. En los primeros cinco minutos ya se acumularon algunas ocasiones claras en contra y no tardó mucho más en llegar el primer gol. En resumen, al final de la primera parte un 4-0 justo con, lo peor de todo, Mario como uno de los destacados (al menos salvó tres mano a mano). Nosotros tuvimos algunas llegadas aisladas. Trasky por la izquierda tuvo que ser parado con falta en tres o cuatro ocasiones y Andrés y yo subimos por la derecha en algunas subidas, pero no hubo nunca un último pase bueno.
En la segunda parte entró el Kanijo por Pepe. Salimos con otra mentalidad. A pesar del varapalo (severo, los varapalos siempre son severos) el equipo salió renovado y dispuesto a luchar hasta el final. Desaprovechamos un penalty al principio (Miguel lo recibió, Miguel lo lazó), tuvimos más llegadas y ellos menos, pero fueron más eficientes.
Destacaron un par de jugadas por la derecha, la primera de Andrés, que corrió uno 20 metros y se fue por velocidad de un contrario a pesar de que acababa de recibir un balonazo que le quitó la respiración y en la carrera se le acababa el oxigeno. Centró con poca fuerza (no le quedaba al chaval) y el balón no llegó a Miguel que, no viendo que Andrés iba más que justo, optó por el segundo palo. En cuanto centró, Andrés se desplomó al suelo reventado. Cuando pudo volver a respirar salió del campo a recuperarse pero en seguida entró: muy loable su actitud a pesar de todo.
La segunda ocasión fue una arrancada de Miguel que se fue por potencia del defensa que le agarraba, pero nadie acompañó la jugada y está se quedó en nada. Boscó también recibió su balonzo quita-respiración con la consecuente agonía. El gol fue obra de Trasky, que además se lo mereció, en una jugada en que (¿tras un pase largo y?) una carrera quedó en buena posición ante el portero y no perdonó.
En definitiva, acabó el partido y fuimos recuperando el humor, pero no el tono muscular, que si algunos llegamos hasta el final fue por echarle más corazón, pulmones y musculo del que nos quedaba y a ratos miraba al rededor y pensaba que más que un vestuario necesitábamos una enfermería. Así que en eso excuso esta vez mis probables lapsus de memoria y si alguna jugada o incidente importante se me quedó en el teclado, que alguien, como de costumbre, tenga la bondad de hacérmelo saber.
Para la próxima, en el mullido cesped casero espero que seamos más, y que el puente no se lleve demasiados efectivos y sobre todo os animo a todos a avisar con tiempo. ¡Es necesario!
Solo puedo decir que me arde la sangre de impotencia por no poder ayudar, tanto en las victorias como en la derrotas. Este finde creo que podre jugar, pues estoy casi seguro que el sabado no trabajo. Estoy deseando jugar y que pague el pato el siguiente que venga a jugar con nosotros...ANIMO COMPAÑEROS
ResponderEliminarposi la verda q fue todo un desastre, yo yegue a menos 20 aun con la gente cambiandose pero able con raul pq lo mejor era yo fuera...ademas q ya abia avisado q yegaria un poco tarde pero a buena ora y no a menos 5,jejeje.
ResponderEliminaraver aora la gente este puente q ace....pq el otro dia muxos acabamos qemados d todo.
ya veremos kien juega pq el menda s lo sta pensando muy seriamente y no ire a jugar casi seguro sta semana.
abrazos a todos perrillas
Como me gusta volver a la página y ver que hay dos comentarios a la crónica. Hace ilusión. Ole mi 14 y mi Kanijo, para la próxima crónica os pongo de destacados.
ResponderEliminarJesús, estaría bien que tú también dejaras tus comentarios aquí, en vez de enviarlos por correo (que está bien, eh, te vayas a enfadar conmigo, tú hazlo por donde prefieras). Pero también estaría bien que usaras un tono menos dramático y más conciliador. A veces me parece (personalmente) que tú estás un poco quemado. Te lo tomas todo muy a la tremenda y en general en el equipo reina el buen rollo. ¡Ea! Nada más. Salud y buen humor a todos. ;)
yo los comentarios del xesus no los leo ste año pq no m manda ni un correo...yevo dsd el ppio sin recibir ningun correo d goles, pagos, reuniones y demas...asi q ruego xesus q m pongas en la lista y la proxima vez m lo envies, q s ve q m as puesto en el grupo d familiares y no del ekipo. se q m tienes aprecio pero mandamelo tb,jeje. un abrazo a todos
ResponderEliminarAunque no viví el partido, conozco la impotencia que se siente tras las derrotas de este tipo, porque no es la primera que sufrimos.
ResponderEliminarComo además, parece que los ánimos están revueltos, y aprovechando que jugamos en casa y la afluencia suele ser mayor, propongo que nos quedemos después del próximo partido, pase lo que pase, a tomar una cerveza todos juntos y hablar cara a cara de la situación, mejor que gritarnos unos a otros por correo.
Compañeros, nada es irreversible, salvo las cantadas de Raúl, e igual que votamos una cosa, si se ve que no resuelve los problemas que queríamos, podemos cambiarla por otra que sí lo haga. Basta con proponerlo.
Yo llevo la birra.
Opino igual que Javi, debemos resolver los problemas en persona, antes o después de los partidos.
ResponderEliminarEspero poder estar para el próximo encuentro, aunque sea para animaros un poco.
Saludos
Yo por mi parte, en primer lugar, claro esta, destacar que VAYA MIERDA DE CAMPO EN EL QUE JUGAMOS!!!! (aun se me resienten los tobillos entre otras), que no es escusa porque ellos jugaron en el mismo campo que nosotros. Reconocer tambien NEFASTA primera parte que jugue. En la segunda, al menos, salimos con un poquito mas de motivacion a pesar de la diferencia ya en el marcador, aunque de poco mas nos sirvio. Y destacar tambien, MUY IMPORTANTE pienso, la asistencia al partido, importantisimo que era este para el equipo dada la clasificacion, y que espero se hable del tema...
ResponderEliminarA parte de todo, animar a aquellos valientes convatientes que morimos en el campo, y recordar que asi no queda la cosa, que aun queda cogerlos en nuestra casa!!
Saludos
Antes que nada, decirle a Santi que no pare de escribir cronicas tan extensas, que disfruto muchisimo leyendolas, con lo que es logico que siempre deje algun comentario. Creo que los otros dos que escriben son Bosco y Javi, no? No pareis de escribirlas, que siempre abro el blog esperando encontrarme algo interesante que leer, y las cronicas son algo constructivo tanto en las victorias como en las derrotas.
ResponderEliminarRespecto a lo puramente futbolistico, entiendo el cabreo de la gente, como ya me conto mi hermano, con el hecho de ir poquisimos al partido. Con lo que no comulgo del todo es con lo de que tenga que ver el tema de que si es un buen campo se va al partido, y si es una mierda de albero, pues no. Yo solo puedo hablar por mi, pero no creo que nadie pueda decir "hoy, como es un campo chungo, no voy a jugar"; al menos a mi no me entra en la cabeza, ya que ademas ni me paro a analizar eso antes de un partido durante la semana. Como ya os he dicho infinidad de veces, estoy superjodido de no poder ayudar, pero esta semana al menos estoy muy ilusionado, porque no trabajo el sabado y estoy deseando que juguemos.
Besotes para todos
Illo Salva, para este sábado a ver si podemos ir juntos y hacemos como antaño: fingimos que nos perdemos, luego tu te pones boca arriba y yo te hago cosquillas en las tetillas y luego al revés. Tu hermano Miguel mientras tanto puede darse un paseo. Como ya he dicho en el correo que inició Jesús, nuestro bien amado e invertido presidente, este puente me quedo.
ResponderEliminarPor otro lado tengo la sensación de que me he perdido algo, lo cual es bastante frecuente, pero aún así quiero decir que no entiendo el énfasis que se está haciendo en "resolver las cosas cara a cara", en "gente quemada", etc. No por ná, si no porque no veo ni gente quemada ni malos royos en ningún lado.
Está claro que siempre van a haber discrepancias -somos muchos y cada uno tiene su forma de pensar-, está claro que a veces esas discrepancias van a ser más serias, y que en el campo de vez en cuando van a saltar tensiones, que resolveremos seguro, porque en este equipo lo que es seguro es que no hay mala gente. Ni uno solo de nosotros es un hijo puta (quitando al ... bueno, da igual).
Pero es que precisamente ahora no veo yo nada de eso. Ahora yo veo al equipo con mejor salud interna que nunca. En fin, que algo me he perdido. ¿Qué váis diciendo de mi a mis espaldas, eh, mamones?
FIN