Bueno, aqui propongo una versión para el escudo del club. Mandadme las vuestras y despues eligimos vale? Que no sean mu rebuscadas, que sino para ponerlo en la camiseta es un lio.
bosco eres un crack. los colores y un escudo d los wenos, sin complicaciones y muy muy xulo. m gusta la verda, es interesante. t keria pedir un favor ave si podias tener la imaginacion y l ratiyo para hacer uno para mi ekipo d las kanijas. LAS KANIJAS F.S.F. la camiseta es como la d la Roma ( t lo digo por los colores). y no se si necesitas algo mas preguntamelo. muxas gracias y t deberia una. un abrazo tio
No me gusta el escudo y con eso no quiero decir que no este currado...es de corte sevilista y simetrico cosa que no me gusta en absoluto...prefiero la asimetria como arsenal o deportivo de la coruña... ademas parece de un equipo malo de regional con problemas economicos... Bueno algo is algo
bosco eres un crack. los colores y un escudo d los wenos, sin complicaciones y muy muy xulo.
ResponderEliminarm gusta la verda, es interesante.
t keria pedir un favor
ave si podias tener la imaginacion y l ratiyo para hacer uno para mi ekipo d las kanijas. LAS KANIJAS F.S.F.
la camiseta es como la d la Roma ( t lo digo por los colores).
y no se si necesitas algo mas preguntamelo.
muxas gracias y t deberia una. un abrazo tio
No hay problema, esta semana te hago uno.
ResponderEliminarNo me gusta el escudo y con eso no quiero decir que no este currado...es de corte sevilista y simetrico cosa que no me gusta en absoluto...prefiero la asimetria como arsenal o deportivo de la coruña...
ResponderEliminarademas parece de un equipo malo de regional con problemas economicos...
Bueno algo is algo