Crónica (de la primera parte) del partido contra el UVA
Con victoria por la mínima y gol de Trasky estaba el partido cuando el que esto escribe se fue del campo a la ducha. De ahí en adelante no sé nada ni quiero saberlo ni me hago responsable. Panda de mataos. Labor de Bosco (o del Viluvi) es la escritura de la segunda parte (si a él le place).
La mala UVA que dicen que se gasta el UVA no hizo su aparición en los primeros 45 minutos, y sin embargo nosotros sí que supimos usar, cuando fue oportuno y sin saña alguna, las técnicas subterráneas tan importantes en este juego. Una vez más la sensación de equipo fue buena. Jugamos, además (siempre contando hasta el 45'), en orden, con sobriedad y una vez más desarrollando buenas jugadas, si bien ellos demostraban saber bien de que se trata esto del fútbol y la movían con rapidez y seguridad.
Alineación en la primera parte
Portero: Mario
Defensas (al comienzo): Victor (?), Iván, Pupi y Santiago
Centrocampistas: Nico, Javi, Dani, Moto-Xispi
Delanteros: Sergio y Trasky
Nico y Santi intercambiaron posiciones a mitad de la primera parte.
Incidencias
Partido de regreso de nuestro Salvador.
Al principio del partido tuvo lugar la reunión de los altos cargos (a partir de 1,69m vale) para decidir los fichajes de este año y para ser sermoneados por el presi que confesó haber redactado los nuevos estamentos internos en estado de descomposición mental avanzada, y que se sentía inspirado y más cabroncete que de costumbre. A la hora en que yo mecanografío esto aun no he recibido el documento en cuestión. Pero me atrevo a aventurar que se ha vuelto a pasar.
Se decidió...
- ...que se harían fichajes hasta completar el número de 21 y que el Pupi (merecidamente) y el Miguel (hace falta un buen delantero) serían dos de ellos. Por cierto: hacen falta las fotocopias del DNI para las fichas de los nuevos.
- que seríamos duros (los altos cargos, a partir de 1,69m vale) en las convocatorias: habrá que avisar de la asistencia o no asistencia con 24 horas (por ejemplo 24, a lo mejor cambiamos el intervalo) de antelación. Es obligatorio avisar tanto si se va como si no se va.
- propinar palizas y castigos físicos a quien incumpla el reglamento de nuestro loado y bien amado presidente o se enemiste con él y no se le dirija con la debida corrección.
Un vídeo mio preparándome las olimpiadas para terminar
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
(De momento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Confirma tu asistencia o comenta lo que quieras