lunes, 17 de septiembre de 2007

El caso Raul-Dugo

Parece que la gente quiere hablar sobre el tema, así que abro una entrada (también por propuesta de Álvaro) para que la peña pueda dejar su opinión y lo que le parezca. De todas formas os pido corrección.

Dejo un resumen de lo que se ha dicho hasta ahora.

El asunto empezó con el testimonio del Kanijo:
SEGUN EL PUNTO 13 DEL REGIMEN INTERNO ESTE Q AS MANDAO. EN EL TEMA DE SANCIONES, A RAUL SOLO PODRIAN EXARLE COMO MUXO 10 PARTIDOS (INTENTO DE AGRESION) ASI Q SI T DICEN MAS RECURRE A LO Q ELLOS MISMOS AN ESCRITO...Q NO SABEN NI LO Q ACEN.
POR LO MISMO, DUGO POR EL ARTICULO 11 SOLO PODRIA TENER 5 PARTIDOS COMO MUXO....ASI Q APLICALES EL CUENTO A ESA GENTE....TODO ESTO T DIGO "COMO MUXO" Q PUEDEN SER MENOS TB.

Luego habló el propio Dugo.
Segun el articulo 3º.11 del reglamento, el insulto a un arbitro sera de 2 a 5 partidos de sancion( y no 15), asi que no nos tomen el pelo, que ya esta bien...y el intento de agresion al arbitro es de 5 a 10 partidos...( no 30) y siendo un equipo como el nuestro que nos llevamos el trofeo a los mas tontos siempre, deberian aplicarnos las sanciones mas bajas, asi que espero se haga muchisimo incapie en estos argumentos frente a la organizacion...

Pero el Durán conoce la opinión de la otra parte:
Cuando estuvimos en la reunión en la que entregamos el primer recurso,
Manolo nos dijo que se estimaba reincidencia en los insultos cuando,
al ser expulsado, Javi Dugo sigue insultando, y reincidencia de nuevo
cuando sigue insultando desde la grada. Eso les acredita para
multiplicar la sanción por lo que les convenga. No digo que esté de
acuerdo, sino que les acredita.

Con el caso de Raúl ocurre lo mismo. Cuando, tras sujetarlo, se escapa
y sigue a la carga como un rinoceronte herido, es como otro intento de
agresión independiente a efectos de reglamento. Insisto en que no
estoy de acuerdo con las sanciones, pero quería aclarar que no nos
interesa ponernos demasiado chulos. porque con el reglamento en la
mano y la interpretación del árbitro (que es la que cuenta), tienen a
qué agarrarse.

De todos modos, cuando salga la sanción definitiva, volveremos a
apelar intentando explicar que todo es una misma infracción, para que
no se tenga en cuenta la reincidencia.


Como dicen los retrasados de los periodistas deportivos: "La polémica está servida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confirma tu asistencia o comenta lo que quieras

RECREATIVO EVOLUTION